¿Cómo distribuyo los invitados de la comunión?

985 77 33 40
¿Cómo distribuyo los invitados de la comunión?

Después de elegir el restaurante para bodas en Asturias, generalmente se comienza a preparar la distribución de las mesas. Este paso tan común cuando se celebra una enlace matrimonial, en ocasiones se olvida en otro tipo de eventos. Sin embargo cada fiesta, cada celebración y cada reunión tiene unas necesidades especiales en cuanto a la colocación de invitados. Una mala organización puede hacer que una parte de los comensales no se sientan tan a gusto como podrían. Por eso hoy vamos a dar algunos consejos para hacer la distribución de una comunión.

Una comunión es un evento más desenfadado que una boda, donde el centro van a ser los niños. Por ello no se debe ser tan estricto a la hora de planificar los sitios de los comensales. Lo que se suele recomendar es que no haya unos sitios pre asignados previamente. Esto podría generar un pequeño caos al inicio de la comida, por eso está bien tener unas pautas. Una idea interesante es tener una mesa, o serie de mesas, destinadas a los niños, esto se podrá remarcar con una decoración infantil.

Otro tipo de consideraciones importante, igual que cuando se distribuye a los asistentes en un restaurante para bodas en Asturias, es hacer una lista de los invitados por edades, afinidades y familia. Este tipo de plan puede ayudar a ir organizando la mesas. No tendrá porque dejarse anotado en cada mesa quien va a ir, pero podrá orientarse para que sea ocupado por gente de una determinada edad o una familia.

En cualquier caso, si quieres que la comunión de tus hijos sea un éxito, contacta cuanto antes con Castillo De San Cucao. Haremos de esa celebración un día inolvidable.