Cómo conseguir unas fotos de boda perfectas

985 77 33 40
Cómo conseguir unas fotos de boda perfectas

Si ya nos habéis elegido es porque sois conscientes de que nuestro restaurante para bodas en Asturias es el enclave ideal para unas fotos perfectas. De todas formas, no todo es el entorno y vosotros también tendréis que poner de vuestra parte para que vuestro álbum de boda sea lo que siempre habéis soñado. Tenéis que tratar de sacar lo mejor de vosotros trabajando vuestra fotogenia. En este post os damos algunos consejos.


Está claro que la sesión de fotos en el Castillo De San Cucao ocupará un lugar destacado en vuestra lista de preparativos. Por eso os recomendamos que tratéis de lucir perfectamente naturales en cada una de las imágenes que os tome el fotógrafo. Los meses previos a la boda podéis tratar de trabajar vuestra fotogenia como pareja siempre  teniendo en mente que el álbum de boda es uno de los recuerdos más preciados de todo matrimonio. Para cualquier foto lo mejor es relajar los músculos de la cara. Tened en cuenta que un retrato con el semblante tenso y rígido es algo de todo menos bonito. Para las novias aconsejamos huir de los maquillajes muy recargados y excesivamente artificiales. 


Como sugerencia, antes de empezar la sesión podéis estudiar los mejores ángulos de vuestras caras. No hablamos sino de eso del “lado bueno” que se nos presupone a todos. Aunque parezca obvio, tened en cuenta que el resultado final puede variar mucho con un pequeño giro de cabeza o al arquear ligeramente las cejas. Sea como sea, nuestro restaurante para bodas en Asturias es un entorno que debéis aprovechar para unas instantáneas perfectas que den cuenta de lo especial que haya sido el día de vuestra boda con nosotros.