Cómo acertar con la música de vuestra boda

985 77 33 40
Cómo acertar con la música de vuestra boda

Como uno de los restaurantes para bodas cerca de Oviedo no podemos sino insistiros en la importancia de elegir detenidamente la música del evento para intentar agradar al máximo número de invitados. Decimos el máximo porque sabemos que acertar con los gustos de cada uno es tarea imposible.


Sabemos que la música es una de las tareas que más tiempo llevan a la hora de preparar una boda. Sobre todo, si queremos darle un toque especial a la celebración y no dejar que sea sólo del Dj el que elija el repertorio musical aunque te hayamos dado unas indicaciones previas. En el Castillo De San Cucao sabemos que en las bodas tradicionales lo normal es empezar con el vals nupcial. Lo siguiente pueden ser unas cuantas baladas románticas, elección perfecta para eventos de esta naturaleza y que seguramente gusten a todo el mundo. Como protagonistas de la fiesta lo normal es que lleguéis al baile con los deberes hechos y con una selección de vuestros temas favoritos bajo el brazo. Otra opción es dedicar varias piezas a vuestros familiares y amigos más cercanos.


Después del vals, las baladas y los temas personalizados podemos dar paso a las canciones más contemporáneas. Casi con toda seguridad, haciendo un repaso por los últimos éxitos del panorama musical animareis a los asistentes y pocas personas se quedarán inmóviles en sus sillas. Podemos ir combinando canciones ligeras con otras más marchosas para que el ánimo de la boda no decaiga en ningún momento. En esta línea, como uno de los restaurantes para bodas cerca de Oviedo sabemos que una selección de clásicos de los 80 nunca falla.