Cinco ingredientes de una boda de película

985 77 33 40
Cinco ingredientes de una boda de película

Nuestro restaurante de bodas en Asturias ha sido testigo de grandes historias de amor y también puede serlo en tu gran día. Sabemos que la felicidad es tu gran objetivo el día en el que des el sí quiero a tu pareja. Una celebración de compromiso con un alto valor emocional. 

Este restaurante de bodas en Asturias es un escenario de ensueño para momentos con tanto encanto. ¿Cuáles son los cinco ingredientes esenciales para tener una boda feliz? 

1. Un menú elegido al gusto de los protagonistas. Un menú con el que ser los perfectos anfitriones de amigos y familiares en un día en el que los invitados brindan por el amor de la pareja. Delicias gastronómicas y sabores únicos para el banquete. 

2. Una boda es una celebración personal en la que deben estar aquellas personas que realmente tienen un vínculo afectivo y emocional con alguno de los protagonistas del enlace. Gracias a este clima de confianza, sentirás la intimidad del amor creando una atmósfera de romanticismo en el entorno.   

3. Un restaurante profesional en el que bailar la primera canción como recién casados. Y celebrar la ilusión del momento con una perfecta banda sonora hasta la eternidad. 

4. Un entorno natural que aporta emociones de esperanza, alegría e ilusión en una fecha tan significativa del calendario del amor. Sin duda, unas vistas de película son el complemento perfecto para expresar los sentimientos. 

5. Un restaurante profesional, con un equipo especializado que ofrece una excelente atención al cliente y que comparte la emoción por cada boda. 

En nuestro restaurante Castillo De San Cucao hacemos realidad tu sueño de vivir una boda inolvidable en un entorno tan mágico como Asturias. Nuestro restaurante tiene una capacidad de cuatrocientos invitados. Ofrecemos los mejores servicios para convertir cada evento en una fiesta de emociones.