Casarse en un castillo

985 77 33 40
Casarse en un castillo

Entre las fincas para bodas en Asturias hay una que destaca sobre las demás. Se trata del castillo de San Cucao, situado a orillas del río Nora en mitad de la naturaleza pero a 20 minutos en coche de Oviedo, Gijón o Avilés. Todas las novias han querido ser protagonistas de un cuento de hadas y sentirse princesas por un día. En este castillo, donde no solo hay un restaurante para el banquete sino que también se llevan a cabo ceremonias civiles, será posible hacer la fantasía realidad y sentirse dentro de un cuento que durará para siempre.

De todas las fincas para bodas en Asturias, pocas pueden presumir de tener la historia de este castillo, declarado Bien de Interés Cultural en el año 2006. Esta edificación tuvo su origen en la Edad Media y era llamada la Torre de Valdés por pertenecer a Don Diego Menéndez de Valdéz, que se enfrentó al Rey Enrique por apoyar a su hermano, el Rey Don Pedro, y que luego fue perdonado por éste.

Pese a su origen medieval, ha sufrido diferentes reformas, la última en el siglo XIX, que lo convierten en un lugar perfectamente habilitado para tener una boda de ensueño, con un restaurante de prestigio con cocina de elaboración propia con los mejores materiales.

Si quieres ser el o la protagonista de una boda de cuento, consulta la disponibilidad y el presupuesto en el Castillo De San Cucao para vivir una experiencia única que no olvidarás en la vida, viviendo un enlace digno de la antigua nobleza.