¿Boda de día o de noche?

985 77 33 40
¿Boda de día o de noche?

A la hora de pensar en el día de la boda son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta. Por supuesto, el escenario es fundamental. Pero también debes pensar el menú, la decoración, etc. Y una cosa que no es menor es el horario de la boda. De ahí la necesidad de plantearse la posibilidad de si queremos realizarla durante el día o por la noche. Entre las fincas para bodas de Asturias, la nuestra te ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes horarios y unos espacios muy agradables.

Y es que el espacio disponible también te va a permitir elegir entre un horario u otro. En este sentido es necesario tener en cuenta la época del año en la que nos encontramos. No es lo mismo en otoño o invierno que en primavera o verano. En los meses de más calor las bodas de día pueden resultar más incómodas debido a las altas temperaturas. Por lo que no es una mala idea una celebración a última hora de la tarde.

Sin embargo, en las bodas que se celebran en los meses más fríos es más interesante buscar las horas de sol para evitar la noche y las temperaturas más bajas. Normalmente, en estos casos es habitual que las celebraciones se hagan en interior, excepto en caso de que haga un día que permita estar cómodo en el exterior.

En el Castillo de San Cucao vas a disponer de diferentes espacios en los que puedes celebrar tu boda de forma cómoda cualquier día del año.

Sin duda, la nuestra es una de las fincas para bodas de Asturias que te ofrece más posibilidades. No dudes en consultarnos cualquier información sobre la organización, el espacio, el menú, etc.