Aniversarios de boda: hay tantos como quieras

985 77 33 40
Aniversarios de boda: hay tantos como quieras

En los salones de boda en Asturias tenemos la suerte de ser testigos de momentos tan entrañables en la vida de las personas como son los matrimonios, las comuniones, los cumpleaños, etc., así como de otro tipo de reuniones como las empresariales.

Pero una de las más bonitas que tenemos oportunidad de celebrar, son los aniversarios de boda, ya que estos se convierten en conmemoraciones que guardan un gran valor para los implicados, suponen la consagración de una unión y un proyecto de vida juntos, que a pesar de los inconvenientes que ésta suele presentar, han sido capaces de superar. Además, en la mayoría de las ocasiones se han conseguido logros importantes así como formar una familia o verla crecer a lo largo de los años.

Los aniversarios suelen celebrarse en privado a excepción de los que ya suponen una gran consagración de la unión, como el de plata (25 años) y el de oro (50). En estos casos suele hacerse una fiesta en compañía de familiares y amigos y es habitual que éstos obsequien a los cónyuges con algún regalo.

Aniversarios de boda hay muchos, desde el llamado de 'papel' que celebra el primer año de matrimonio, hasta el de diamante que celebra los 60. Pero los que normalmente se suelen festejar son los de plata y oro. Ambos tienen su origen en la Alemania medieval y consistían en presentar a la novia ante amigos y familiares con una corona de plata y una oro, según se cumplían 25 y 50 años de matrimonio respectivamente.

En Castillo de San Cucao tienes un lugar único donde celebrar estos y otros momentos. Un lugar privilegiado de salones de boda en Asturias, que ayudará a hacer que los recuerdos de ese día sean aún más especiales.