Detalles personalizados para el día de tu boda

985 77 33 40
Detalles personalizados para el día de tu boda

Si estás buscando los mejores salones de boda cerca de Oviedo, en nuestro recinto encontrarás el espacio ideal para la celebración de este día tan especial. Nuestra amplia trayectoria y la satisfacción de todos nuestros clientes son la mejor carta de presentación. Por eso, nos gustaría seguir hablando con vosotros sobre algunos detalles importantes, como por ejemplo los regalos para los invitados.

Los puros, tan tradicionales en las bodas, han ido desapareciendo poco a poco. No todo el mundo fuma y, aunque sigue siendo aconsejable repartir a los que los quieran, en los últimos años se han impuesto otras ideas novedosas para repartir entre los asistentes.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo los mejores salones de boda en Oviedo, hemos podido comprobar que estos regalos cumplen una función de recordatorio y agradecimiento. De ahí que cada vez se utilicen más las opciones personalizadas, convirtiéndolos en detalles únicos.

Utilizar un sello con nuestro nombre y la fecha de nuestra boda es una manera muy sencilla y barata de convertir un regalo impersonal en uno personal. Además, estamos hablando de una opción muy original, que no se ve muy habitualmente. Simplemente tendrás que estamparlo en una tarjeta de agradecimiento.

Para las damas, también se puede crear una fragancia exclusiva para la boda, o también un jabón artesanal. Las invitadas quedarán encantadas y será algo que conserven con cariño.

Si vas a regalar dulces, puedes probar a cubrir los envoltorios con una tela que os guste y que vaya en sintonía con la estética de la celebración. También es muy habitual crear etiquetas personalizadas para las botellas de licor que podáis repartir. Acuérdate de incluir siempre una tarjeta con un mensaje personalizado.

En el Castillo De San Cucao somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.