Consejos para la organización de bodas al aire libre

985 77 33 40
Consejos para la organización de bodas al aire libre

Elegir entre todas las fincas para bodas en Asturias puede ser una decisión bastante complicada, ya que requiere de una buena planificación y saber de antemano lo que estamos buscando. Además, no todas nos darán los servicios que necesitamos. En este post os queremos hacer llegar unos pequeños consejos que os ayudarán para que vuestra celebración sea un completo éxito.
Lo primero que hay que tener muy claro es que una boda al aire libre estará marcada siempre por la climatología. Da igual que sea verano o primavera, cualquier imprevisto puede ocurrir. Por eso, sería muy buena idea contar con algún “plan de emergencia” en forma de área protegida y techada, carpa o un salón en el que poder llevar a cabo la celebración.
En nuestras fincas para bodas en Asturias encontrarás unos hermosos jardines sobre los que celebrar tu boda (o alguna parte de ella). Ten en cuenta que, a veces, el césped puede resultad incómodo para las mujeres que lleven tacones. Así que si tienes pensado desarrollar gran parte del festejo allí, sería conveniente que instalaras una tarima.
Las bodas al aire libre requerirán una decoración especial y que tiene que estar muy pensada. Por ejemplo, las flores o los centros de mesas no deberán ser muy altos, puesto que el viento podría tirarlos. Además, el menú debería componerse de ingredientes más ligeros y naturales, siempre en sintonía con el entorno que has elegido.
En el Castillo De San Cucao somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos, por lo que podremos poner a tu servicio toda la experiencia que atesoramos en este campo.