Consejos para elegir tu menú de boda

985 77 33 40
Consejos para elegir tu menú de boda

A lo largo de nuestra experiencia como restaurante de bodas en Asturias, podemos afirmar que la elección del menú es una de las más importantes de todos los preparativos. Los novios son conscientes de que el banquete es el momento en el que más disfrutan todos los invitados después de los nervios iniciales y quieren que sea muy especial.

Lo primero que debes tener en cuenta es el número de comensales que van a acudir, ya que hay algunos platos que requieren de más elaboración que otros. Dependiendo si es comida o cena existen unas recetas más apropiadas que otras. Generalmente por la noche apetecen platos más ligeros que al mediodía. Una gran idea es que tus invitados degusten un cóctel de bienvenida. Se trata de una buena idea para nadie esté esperando por vosotros mientras volvéis de la sesión de fotos que se suele hacer después de la ceremonia.

Entrando en materia con el menú, desde nuestro restaurante de bodas en Asturias, te recomendamos que elijas platos de temporada. En nuestros banquetes solo trabajamos con productos de primera calidad de la región. Dependiendo de la época del año las elecciones cambian, en verano se recomiendan alimentos más refrescantes. También os aconsejamos encargar un menú infantil para los más pequeños y que solicitéis platos especiales para aquellas personas que padezcan alguna afección alérgica o sean vegetarianos. Se trata de un detalle que tus invitados agradecerán.

En el Castillo de San Cucao organizamos todo tipo de eventos sociales con salones con capacidad para 400 personas. Ofrecemos una atención personalizada y de calidad. Nuestros profesionales te asesorarán en la elección de los menús para ese día tan importante.