¿Cómo distribuir las mesas el día de tu boda?

985 77 33 40
¿Cómo distribuir las mesas el día de tu boda?

Tras una más que amplia trayectoria entre los salones de boda en Oviedo, queremos aprovechar el siguiente artículo para darte unos pequeños consejos que te ayuden a simplificar la toma de decisiones para el día de tu boda. En concreto, nos gustaría hablarte de la distribución de las mesas, un quebradero de cabeza para muchas parejas.

En nuestra experiencia entre los salones de boda en Oviedo, hemos podido comprobar que a casi ninguna pareja consigue que todo le cuadre correctamente. Por eso, nos gustaría darte una serie de recomendaciones para que no te vuelvas loco.

Normalmente, las mesas suelen rondar entre las 8 y las 10 personas. Para un mejor acomodo, lo ideal es que sean redondas, de manera que todos los invitados que están sentados en ella se pueden ver la cara y conversar tranquilamente.

Una buena manera de colocar a los asistentes será por afinidad. Así siempre es conveniente separar a los compañeros de trabajo, la familia o los amigos de toda la vida. De esta manera, al conocerse podrán conversar más fluidamente y no se producirán situaciones embarazosas.

Reserva las mesas cercanas a vuestra posición para la familia. Es la mejor manera de darles la importancia que realmente merecen. No te olvides que junto a los novios se colocarán los padrinos, los padres y, en algunos casos, los hermanos.

Acuérdate de numerar las mesas. En los últimos tiempos se ha puesto de moda diferentes numeraciones o nombrar las diferentes mesas con títulos de canciones, artistas o películas. ¡Eso queda a vuestra elección!

En el Castillo De San Cucao somos profesionales con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos. Nuestro personal te atenderá de la forma más eficaz, asesorándote en todo aquello que necesites.