Cómo decorar tu salón de bodas

985 77 33 40
Cómo decorar tu salón de bodas

A lo largo de nuestra trayectoria en los salones de boda en Gijón, hemos constatado que una de las mayores preocupaciones de los novios es la decoración del banquete. Todo el mundo quiere crear un ambiente agradable y acogedor para que sus invitados disfruten de este día tan especial.

La decoración de un banquete tiene muchas posibilidades. Lo más importante es que adaptéis la estancia a vuestro estilo y que no sobrecarguéis demasiado el espacio para que no agobie visualmente. Te recomendamos que a la entrada del banquete coloques un centro decorativo apoyado de una temática de estilo vintage para anunciar la distribución de los invitados en las mesas. Velas, flores, globos o luces de colores darán un toque muy especial a esta zona a la que se acercarán todos los asistentes. Seguramente se muestren muy ilusionados por descubrir en qué lugar del banquete les ha tocado sentarse.

Como especialistas en los salones de boda en Gijón, consideramos que la iluminación es uno de los factores clave para que el espacio sea acogedor. Procura que los colores elegidos para los centros florales o las telas sean en tonos pastel para crear un ambiente dinámico pero relajado. La decoración de las mesas te recomendamos que sea sencilla y busques elementos especiales que den un punto de distinción a las mesas de los invitados.

En el Castillo de San Cucao encontrarás el lugar más exclusivo para la celebración de todo tipo de eventos. Te garantizamos una atención cuidada y personalizada para garantizar la calidad de nuestros servicios.