Cómo amenizar su boda

985 77 33 40
Cómo amenizar su boda

A la hora de buscar alternativas para amenizar una fiesta tan importante como es la unión matrimonial con nuestra pareja, es indispensable encontrar restaurantes para bodas en Gijón que nos puedan ofrecer un lugar idóneo y con espacio suficiente para desarrollar distintas actividades, más allá del propio banquete.

Está claro que en una boda los cónyuges son los protagonistas, pero es fundamental que el que vaya a ser uno de los días más importantes en tu vida, quede como un grato recuerdo en la memoria de los invitados. Dada nuestra experiencia entre los mejores restaurantes para bodas en Gijón te queremos ofrecer algunos consejos e ideas para que todos los asistentes al evento queden encantados.

Empezaremos por la música. Se suelen contratar Dj´s para que amenicen el momento del baile y la posterior fiesta al banquete con la posibilidad de "pinchar" una serie de temas previamente elegidos. Es una gran opción y con una variedad musical se puede agradar a todos, pero si se quiere ir más allá, la alternativa de contratar una orquesta o una banda tiene la ventaja añadida de poder disfrutar de la música en directo.

Cada vez se estila más el uso del "photocall" y es una muy buena opción para que los invitados rompan el hielo, se disfracen, se hagan fotos. De esta manera, se fomenta la interrelación de los invitados y las fotos pueden quedar como un magnífico recuerdo.

Y, dado que en toda boda hay niños invitados, es muy importante que estén entretenidos. Alquilar una cama elástica, un castillo hinchable o contratar profesionales como magos o clowns son sólo algunas ideas para que los más pequeños también disfruten al máximo.

En Castillo De San Cucao le ofrecemos un lugar idílico donde el día más especial de tu vida será hecho realidad.