7 claves del éxito en la organización de eventos

985 77 33 40
7 claves del éxito en la organización de eventos

Cuando organizamos un evento, sea de una empresa o una boda civil en Asturias, las claves son similares si queremos que sea todo un éxito, siempre entendiendo que el éxito lo determinan los invitados y la consecución de los fines del evento.

En el Castillo de San Cucao nos esforzamos en ayudar en todo lo posible a nuestros clientes en la organización de sus eventos y celebraciones, dotándoles de la infraestructura necesaria y los servicios que requieran con los máximos niveles de calidad.

Nuestro asesoramiento siempre comienza con la transmisión de lo que entendemos como claves del éxito, que son:
1.   Marcar los objetivos del evento, ya que nos ayudará a orientar los esfuerzos eficazmente.

2.   Definir las fases o actividades del evento, ajustando los tiempos y contenidos de cada una de ellas; así evitamos cócteles o presentaciones demasiado largos, que hacen que los invitados se distraigan, alejándose del objetivo y que no se lleven un buen recuerdo de la experiencia.

3.   Equilibrar los contenidos de las actividades: en una boda civil en Asturias sería un cóctel, cena y baile; en un evento de empresa, actividades teóricas combinadas con otras más dinámicas, descansos cortos y marcados en función de la curva de atención, etcétera.

4.   Siempre es recomendable aportar creatividad y originalidad al evento, generando ilusión entre los asistentes.

5.   Contar siempre con un gran servicio de catering como refuerzo positivo en la valoración global del evento.

6.   Tener todo organizado, incluso los imprevistos. Por eso, es importante dejarse asesorar por profesionales con experiencia en la organización de eventos del mismo tipo, ya sean de empresa o familiares.

7.   Buscar un lugar emblemático con capacidad para acoger todas las actividades del evento cómodamente, como es el Castillo de San Cucao.