5 consejos para elegir el salón de bodas perfecto

985 77 33 40
5 consejos para elegir el salón de bodas perfecto
  1. Tipo de bodaNuestros salones de boda en Asturias son aptos para cualquier tipo de banquete o celebración. Toda pareja quiere que su boda sea única, por eso es importante buscar el estilo y la forma diferente y personal de celebrar un día tan especial. Para elegir el mejor salón para tu boda, debes tener en cuenta el número de comensales, si quieres que sea una boda formal o desenfadada o que tenga lugar en una ambientación íntima o lujosa. Estos aspectos determinarán cuestiones como el tamaño del salón o el tipo de decoración.
  2. AccesoAspectos como la proximidad o las facilidades para el acceso de los invitados serán fundamentales. Es importante que el lugar esté bien comunicado y que se encuentre a un distancia prudencial del lugar de residencia de los asistentes. Pero si tu salón de ensueño está lejos, siempre puedes contratar un servicio de autobuses que traslade a tus invitados hasta el lugar elegido.
  3. EspacioEs importante que el salón de tu boda sea suficientemente espacioso. En el Castillo de San Cucao contamos con amplios salones para que la cantidad de invitados no sea una limitación. Debes contar con espacio suficiente para distribuir las mesas y para tener la decoración que deseas.  Es importante que todo el mundo se sienta cómodo durante el banquete y que después quede espacio suficiente para el baile. Visita el salón previamente y haz una planificación del espacio distribuyendo las mesas en un plano.
  4. Decoración y detallesComprueba que el salón está en perfecto estado, supervisa detalles como la mantelería, las sillas que se van a utilizar y cómo irán vestidas, los colores de la sala y el estado de conservación (pintura, suelos, aseos…) Además, es importante que te inspire y que el lugar te haga sentir a gusto, recuerda que será un día muy especial.  Estamos seguros de que nuestros salones de boda en Asturias te sorprenderán en este sentido.
  5. Aire libreSi tienes previsto realizar el banquete de tu boda al aire libre confirma que el establecimiento dispone de carpas o toldos que se puedan utilizar en el caso de que amenace lluvia. Además, comprueba que los aseos se encuentran próximos y que está garantizada la correcta atención por parte del servicio de restaurante. En un día tan especial nada puede fallar.